Estas leyendo
Rocket Knight y Shadows of the Damned, dos juegos más que ya son retrocompatibles

Solo dos día después de la presentación de Alice: Madness Returns como juego retrocompatible, los chicos de Xbox anuncian dos títulos mas que se unen a esta lista: Rocket Knight de Konami y Shadows of the Damned de Electronic Arts. Dos títulos muy distintos que vienen para llevar la lista hasta los 325 juego.

Rocket Knight

Rocket Knightdisponible por 14.39€.

Sparkster tiene su entrada triunfal en las consolas next-gen con Rocket Knight, una versión actualizada en alta definición del juego clásico de 2D sidescroll. La zarigüeya héroe favorita regresa a sus tierras después de 15 años y encuentra el reino de Zephyrus un desastre. Usa tus habilidades y el Rocket Pack de Sparkster para esquivar y derrotar al ejército amenazador de lobos que pone en peligro las vidas del pueblo.

Shadows of the Damned

Shadows of the Damned, disponible por 19.99€

Shadows of the Damned cuenta la historia de un cazador de demonios, Garcia Hotspur, en su viaje al Infierno, donde deberá usar el poder de la luz para derrotar al ejército de las tinieblas y rescatar al amor de su vida. Shadows of the Damned ofrece una experiencia de juego asombrosa que incluye acción insuperable, grandiosas batallas con jefes, rompecabezas demenciales, enemigos grotescos, momentos sobrecogedores y un aspecto visual psicótico. En su viaje por la Ciudad de los Condenados para recuperar a su amor, Garcia cuenta con la ayuda de Johnson, un antiguo demonio capaz de transformarse en retorcidas armas. Garcia arrasará con las fuerzas del inframundo para proteger lo que más ama. Durante el juego, los jugadores deberán usar el poder de la luz para luchar contra el ejército de las tinieblas mediante una mecánica de luz contra oscuridad que cambiará la manera de percibir los rompecabezas, el combate y la acción. Prepárate para un viaje infernal a la Ciudad de los Condenados.

No te olvides que puedes ver nuestra lista completa con todos los juegos retrocompatibles.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.