Estas leyendo
Twitter anuncia la nueva pestaña «Explorar» como una forma de mejorar la navegación

Twitter anuncia la nueva pestaña "Explorar" como una forma de mejorar la navegación

La red social Twitter ha anunciado la inclusión de una nueva pestaña en la experiencia de usuarios de sus aplicaciones móviles y web. Explorar unirá las opciones Momentos, encontrar tendencias, búsquedas y las transmisiones en vivo por vídeo para encontrarlos todos en un sólo lugar.

Durante el último año, hemos estado explorando diferentes maneras de simplificar la búsqueda y el uso de tendencias, Momentos y búsqueda. Durante nuestro proceso de investigación, la gente nos dijo que la nueva pestaña Explorar les ayudó a encontrar fácilmente las noticias, las tendencias y lo que es popular en este momento.

La publicación en el Blog de Twitter menciona a iOS y Android como los sistemas operativos móviles que recibirán paulatinamente la actualización, pero no menciona Windows, sin embargo, normalmente Twitter lanza actualizaciones para nuestra plataforma en conjunto al del robot verde, además que Windows también posee una aplicación para PC.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."