Estas leyendo
World of Tanks Blitz recibe la actualización 3.5 en Windows 10

World of Tanks Blitz recibe la actualización 3.5 en Windows 10

World of Tanks Blitz, el popular juego de tanques multijugador, está de regreso con una nueva actualización que nos trae importantes novedades. Desde su lanzamiento como aplicación universal en Windows 10, el juego ha recibido diversas actualizaciones a la par con las demás plataformas donde se encuentra disponible.

La actualización 3.5 incluye un nuevo rasgo que aumenta la ganancia XP y mejora los tiempos de preparación de los consumibles, llamados «Booster».

Equipado con un Booster aumentará ganancias en la batalla o disminuirá el tiempo de preparación para los consumibles. Al principio verá cuatro tipos de Booster (Combat XP, Free XP, Crew XP y Booster de preparación), pero también tendremos Booster del Crédito en el futuro.

Para Conseguirlos.

Comprar paquetes.

Misiones: Algunas misiones de batalla comenzarán a ofrecer Booster como recompensas por la finalización. Compruebe las descripciones de la misión para todos los detalles.

Eventos: También será capaz de recibirlos como premios en competencias, eventos y torneos. Estos pueden ser más poderosos que los regulares.

Mejoras de la tienda premium. 

Añadimos nuevos rasgos y reorganizamos la Tienda Premium para hacer más fácil de usar.

Hemos estado trabajando en la versión del mapa Dead Rail, una versión nueva y mejorada viene con la Actualización 3.5. Agradecimiento especial a cada uno por sus feedbacks.

World of Tanks Blitz es un juego diseñado para Windows 10 y puedes descargar a continuación en tu teléfono, Table o PC.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Emmanuel
Soy una extraña mezcla entre una persona muy tranquila y divertida, apasionado de la fotografía, me gusta la tecnología y seguidor de los productos de Microsoft.