Estas leyendo
Podríamos ver el Alcatel Idol 4S VR en Europa en el segundo trimestre de este año

alcatel

Como muchos sabréis el Alcatel Idol 4S con Windows 10 está disponible de momento para el mercado USA, una exclusividad que parece ser no tardará mucho en romperse como ya han confirmado diversas veces la gente de Alcatel. Haciendo un ligero repaso, la liebre la levanto Alcatel Francia en su cuenta de Twitter, donde confirmo que «algunos países en Europa (incluyendo Francia) dispondrán del terminal«. En ese momento no se dio más detalle y se limitaron a decirnos que permaneciéramos atento a más noticias. Al poco de ese anuncio se lanzo una versión libre en Estados Unidos, donde hasta ese momento solo se había podido obtener mediante contrato con T-Mobile, esto vino a confirmar las especulaciones que hoy nuevamente se confirman con una fecha aproximada de llegada.

Desde la web eslovaca Windowscentrum.sk nos llega una información en la que el servicio de soporte de Alcatel confirma a un usuario que el terminal llegará a Europa en el segundo trimestre del año y dan a entender que esto se podría anunciar en Febrero ¿Tal vez en el MWC?.

Podríamos ver el Alcatel Idol 4S VR en Europa en el segundo trimestre de este año

Hola, Martin, si deseas la versión Windows, será bueno que esperes que acabemos de aclarar la posibilidad de venta en la República Checa y Eslovaquia. Por ejemplo, el teléfono de Estados Unidos ya está disponible en la tienda Windows, pero esta versión no es recomendable ya que no ofrece soporte para el ancho de banda europeo 3G y LTE (4G). Vamos a ser más inteligentes durante febrero. Si se pondrán a la venta, será durante el segundo trimestre. Gracias por tu paciencia.

Los rumores apuntan a que en el MWC Alcatel dará a conocer varios nuevos dispositivos, ya se espera que el año pasado se hubiera anunciado el Idol 4S con Windows, pero finalmente no fue así. Es posible que este año se decidan a presentarlo y se comience su venta en el segundo trimestre del año. No hay nada anunciado oficialmente, pero los indicios dan pie a que así lo pensemos.

¿Que te parecería poder disponer de este terminal?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.