Estas leyendo
Project CARS y Star Wars: El Poder de la Fuerza, disponibles gratis con los Games with Gold

Project CARS y Star Wars: El Poder de la Fuerza, disponibles gratis con los Games with Gold

Ya tenemos disponible de forma gratuita dos de los juegos que se nos habían prometido con los Games with Gold del mes de Febrero. Los usuarios miembros de Xbox Live Gold desde hoy podrán añadir a su colección de forma gratuita los juegos Project CARS y Star Wars: El Poder de la Fuerza.

Los Games With Gold son uno de los principales motivos por los que muchos usuarios escogen formar parte de Xbox Live Gold y se seguro que muchos se habrán alegrado con la oportunidad de hacerse con Project Cars, uno de los mejores títulos de conducción que se pueden probar en la consola de Microsoft. Star Wars: El Poder de la Fuerza por su parte viene con el añadido de que no solo lo podemos jugar en Xbox 360 sino también el Xbox One ya que es uno de los juegos retrocompatibles, lo que le da un plus mas.

Project CARS Digital Edition

Hasta el 16 de Marzo. Su precio habitual es de 29.99€.

¡Project CARS es máxima emoción al volante!La edición digital incluye la Edición limitada del paquete de mejoras de contenido descargable, que desbloquea 5 legendarios coches válidos en cualquier modo y presentados como series monomarca para tu carrera.

Ford GT40 Mk IV – BMW M1 Pro Car – McLaren F1 – Sauber C9 – Mercedes-Benz AMG C-Coupe DTM

Project CARS, orientado, testado y aprobado por una comunidad de fans y pilotos reales, presenta la nueva generación de simulación de carreras que combina el deseo de los fans con la experiencia de los desarrolladores.Disfruta de una experiencia con excelente calidad de gráficos y manejo que te hará sentir como en la pista real. Crea tu piloto, elige un vehículo de una amplia gama y escribe tu leyenda en el modo Historia sandbox. Project CARS cuenta con una lista de circuitos inigualable, un sistema pionero de horas del día y condiciones meteorológicas, y una gran funcionalidad de ajustes y parada en boxes.

Star Wars: El Poder de la Fuerza

Hasta el 28 de Febrero para Xbox 360 y Xbox One. Su precio habitual es de 19.99€

¡La saga de Star Wars continúa en Star Wars: El Poder de la Fuerza! Interpreta el papel del “aprendiz secreto” de Darth Vader en un nuevo capítulo de la saga que se desarrolla en el intervalo prácticamente desconocido, el que discurre entre Star Wars: Episodio III La Venganza de los Sith y Star Wars: Episodio IV Una Nueva Esperanza. Libera espectaculares poderes de la Fuerza y devastadores combos para atacar a tus enemigos con reacciones y comportamientos distintos cada vez que juegues.

Cuando utilices la Fuerza como nunca hasta ahora, el metal se doblará como el metal, la madera se astillará como la madera y el cristal se hará añicos como el auténtico cristal. Rastrea la galaxia y derrota a maestros jedi en mundos familiares, como la Ciudad de las nubes, o en nuevos y extraños lugares, como Raxus Prime, el planeta vertedero.

Destruye a quienes se interpongan e intenten impedir que cumplas las órdenes de Darth Vader. Star Wars: El Poder de la Fuerza te permite sentir todo el poder de la Fuerza como nunca hasta ahora, en una nueva historia de Star Wars en la que tus decisiones podrían alterar el destino definitivo de la galaxia.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.