Estas leyendo
Facebook Messenger comieza a recibir la opción de crear «Encuestas»

Facebook messenger encuestas

Facebook está trabajando duro con sus distintas aplicaciones y una de ellas es Facebook Messenger, su aplicación de mensajería sigue poniéndose a la última, y algunos usuarios ya hemos comenzamos a recibir la opción de crear encuestas en los chat de grupo como vemos en las capturas.

Con esta opción podemos crear una encuesta simplemente pulsando en el botón que tenemos al final de la barra de funciones, poner nuestra pregunta y las distintas respuestas, por otro lado podremos votar y, posteriormente, tenemos la posibilidad de cambiar nuestro voto si nos arrepentimos del que pusimos.

Si aún no has recibido dicha actualización, no te preocupes, es cuestión de tiempo el que te llegue de manera remota como últimamente nos están acostumbrando en todas sus aplicaciones.

Como apunte, encontramos algo extraño en las distintas fucniones que nos da la aplicación. Como podéis ver el botón de GIF está repetido, no sabemos si se trata de un bug ya que son los mismos pero con tamaños diferentes o por el contrario sin que nos demos cuenta esta opción cambiará y tendremos algo nuevo en su lugar.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.