Estas leyendo
La Surface Studio podría lanzarse en Francia en el mes de Julio [Actualizado]

Surface Studio

Uno de los dispositivos que mas nos ha gustado de los que ha lanzado últimamente Microsoft es la Surface Studio, un todo en uno que es el sueño de más de un diseñador gráfico gracias a su pantalla abatible de 4,5K UHD de 12mm de grosor y sus especificaciones, que llegan hasta los 2TB de almacenamiento, una tajeta nVidia GTX 980M todo movido por un procesador Intel i7 de 4 núcleos.

Como es habitual el lanzamiento de la Surface Studio comenzó en Estados Unidos y desde otros mercados nos armabamos de paciencia esperando poder disponer de ellos en algún momento, aunque no con una certeza de que así fuera. Hoy se confirma que llegará al viejo continente, ya que un representante de Microsoft habría confirmado en Paris a la web francesa Numerama, que el dispositivo se pondrá a la venta en el país galo «en cantidades limitadas» en el mes de Julio, siendo el mes de Septiembre el escogido para aumentar las existencias de la misma.

Actualización: Aunque en la citada feria el portavoz afirmo esto, mas adelante Microsoft se lo habría desmentido a la misma web. Esto puede ser un desliz del portavoz dando una información que no podía, o simplemente un error. ¿Que opinas?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.