Estas leyendo
Usuarios de la Beta de Xbox One Insider ya pueden probar el Game Pass

Xbox Game Pass

Buenas noticias para los usuarios del Programa Xbox One Insider Preview que se encuentra en el anillo Beta. Brad Rossetti, Program Manager, ha anunciado a través de Twitter que este sector de los usuarios del programa de pruebas ya pueden comenzar a usar el Xbox Game Pass.

Gracias a Xbox Game Pass, que podríamos definir como el Netflix para juegos, podremos por 10$ al mes acceder a una biblioteca de unos 100 juegos, tanto los de Xbox 360 ya compatibles con la consola como de juegos nuevos, un servicio parecido a PlayStation Now que al final han decidido integrar también los de Redmond.

Las pruebas de Xbox Game Pass finalizarán el 7 de abril, por lo que los Insiders Beta tendrán aproximadamente 2 semanas para jugar a los juegos con el contenido que se encuentre disponible.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."