Estas leyendo
X-Mercs, nuevo juego de Game Insight para Windows 10

X-Mercs

Game Insight lanza un nuevo juego para los PC y tabletas con Windows 10, X-Mercs. Una vez mas el mundo esta en peligro y es que no parece que salga de una para meterse en otra. Esta vez la humanidad se ha dividido en dos facciones que luchan por hacerse con una nueva forma de energía, la Advinita. La lucha por hacerse con ella es feroz e implica a mercenarios, soldados y unos invitados inesperados, unos mounstruos mutados por la radiación de la Advinita que nos harán la vida imposible.

X-Mercs está disponible solo para PCs y tabletas, es gratuito aunque cuenta con compras dentro de juego de forma opcional.

¡Comandante, el futuro de la humanidad está en tus manos!

¿Has soñado alguna vez con estar al frente de tu propia corporación militar? ¡Pues lo que te hace falta es un grupo de rudos mercenarios, armados hasta los dientes! Pon a prueba todas tus habilidades tácticas en un apasionante juego de estrategia y ciencia-ficción, y limpia la faz de la Tierra de cualquier amenaza que te encuentres.

En el año 2040, se descubre un nuevo recurso natural. Un cristal de color azul que recibe el nombre de Advinita. El mundo se ve dividido en un conflicto armado entre dos facciones, por ver quién logra el control absoluto de este valioso recurso. Sin embargo, lo peor aún está por llegar. Con el tiempo, los efectos del cristal azul, cambian lenta, pero inexorablemente, la naturaleza del planeta. Monstruos mutados por la radiación de la advinita, obligan a los humanos a buscar refugio en megalópolis protegidas por campos de fuerza impenetrables. En el plazo de 42 años, las facciones enfrentadas, y la naturaleza, cada vez más hostil, hacen que aumente la popularidad de las corporaciones militares privadas.

Puedes descargar el juego gratis para PC y tabletas en el siguiente enlace.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.