Estas leyendo
Casio podrá ofrecer pronto soporte para Windows tras firmar un acuerdo con Microsoft

Casio WSD F10

La conectividad con los distintos wearables que hay en el mercado, es algo fundamental en un sistema operativo. Microsoft con Windows 10 está mejorando esta conectividad, pero eso no es suficiente si los fabricantes no dan el soporte para el sistema. Hoy Microsoft ha anunciado un acuerdo con la histórica marca Casio para que ésta brinde soporte para el sistema Windows en sus smartwatchs.

Terminales futuros y también actuales como los Casio WSD-F10 y Casio WSD-F20, podrían estar pronto entre los dispositivos que podremos usar con terminales Windows Phone, ampliando así una lista que de momento es bastante limitada.

Micky Minhas, director de Microsoft Technology Licensing LLC, ha hablado sobre este acuerdo, destacando los beneficios que ofrecerá a los usuarios.

Los Smartwatch de Casio, combinados con la tecnología de Microsoft, ayudarán a clientes de todo el mundo a conseguir más cosas con sus wearables. Esta es una asociación sobresaliente basada en la innovación de Microsoft con su tecnología de alimentación de wearables personales, para impulsar los mejores productos de Casio en su área.

Mientras que por parte de Casio, Hiroshi Okumura gerente general de Propiedad Intelectual y Legal Departamento, reafirma su compromiso con Microsoft.

Casio se ha comprometido a crear productos innovadores para todos nuestros clientes, y esta asociación se basa en nuestra larga relación con Microsoft, que abarca productos y soluciones que van desde terminales portátiles a sistemas de información empresarial.

Este tipo de licenciamiento de patentes son fundamentales para que los fabricantes se animen a apostar por añadir un mayor soporte al sistema de Windows, lo que en definitiva redunda en beneficio de la oferta para los usuarios y para el sistema.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.