Estas leyendo
La Build 15063.2019 ya se puede descargar en el anillo Alpha de Xbox One Insider Preview

La Build 15063.2019 ya se puede descargar en el anillo Alpha de Xbox One Insider Preview

Otra compilación más lanzada este dia domingo en Redmond y LATAM (lunes en España). la Build 15063.2019 ya se encuentra disponible en el anillo Alpha del programa Insider de Xbox One Preview, identificándose con la cadena de compilación rs2_release_xbox_1704.170407-2038. Según la lista de cambios proporcionada por Brad Rossetti, Program Manager, no existen novedades, pero contiene algunas correcciones encontradas y reportadas por los Insiders el programa, vamos a listarlas.

Errores solucionados y mejoras en la Build 15063.2019 de Xbox One Insider
  • Experiencia de primer uso: Esta actualización del sistema ha corregido una situación en el que la experiencia de primer uso podría fallar en una configuración completa, dejando la consola con el tiempo predeterminado y sin perfiles cargados.
  • Guía: Se corrigió una situación en la que la Guía no mostraba todos los iconos.
  • Correcciones de localización: Varias correcciones de localización
  • Navegación por voz: Solucionado un problema con la navegación por voz del menú Configuración.
Errores Corregidos
  • Ajustes – Pantalla y sonido: La página de salida de audio está en construcción y algunas de las nuevas configuraciones aún no funcionan. Está previsto un nuevo soporte para Dolby Atmos para el cine en casa, Dolby Atmos para auriculares y más en las próximas versiones. Se hará un anuncio cuando estas nuevas características estén listas para probar; Activar estos ajustes ahora no tendrá ningún efecto.
  • Pantalla inalámbrica: La aplicación de pantalla inalámbrica no se inicia e inmediatamente te llevan al inicio.

Rossetti explicó que los anunciados gamerpics estarán disponibles en este anillo a partir del dia miercoles de esta semana. Si deseas actualizar a esta compilación y perteneces a este nivel de distribución, puedes obtener esta actualización dirigiéndote a Configuración -> Sistema -> Actualizaciones en la consola.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."