Estas leyendo
Telegram Desktop ya está disponible en la tienda Windows

telegram pc

Telegram vuelve a dar pruebas de estar casi siempre un paso por delante de su mas directo competidor, WhatsApp. Hoy el popular sistema de mensajería ha lanzado su aplicación oficial para escritorio en la tienda Windows 10 bajo el nombre de Telegram Desktop. Así es, ya puedes descargar y utilizar Telegram para escritorio en tu PC o tableta Windows 10, si lo hace podrás comprobar que viene muy completa, tanto en funciones para chatear, como en las funciones de configuración de seguridad, diseño, notificaciones, etc. vamos que se nota que se ha trabajado en ella fuertemente para ofrecernos sus mejores armas.

  • Rapida: Telegram es la aplicación más rápida en el mercado, porque utiliza infraestructura descentralizada, con centros de datos posicionados alrededor del globo para conectar a las personas al servidor más cercano posible.
  • Segura: Hicimos nuestra misión el proveer la mejor seguridad entre las mensajerías masivas. Telegram cifra fuertemente todos tus datos con algoritmos probados en el tiempo.
  • Almacenaminto en la nube: Telegram se sincroniza a la perfección entre todos tus dispositivos, así siempre puedes acceder de forma segura a tus datos. Tu historial de mensajes es almacenado gratis en la nube de Telegram. ¡Nunca más pierdas tus datos!
  • Grupos de chat y compartir: Con Telegram puedes formar grandes grupos de chats de hasta 200 miembros, enviar difusiones a un máximo de 100 contactos de una vez, compartir rápidamente largos vídeos, archivos (.doc, .ppt, .zip, etc.), y enviar una cantidad ilimitada de fotos a tus amigos.
  • Confiable: Construido para entregar tus mensajes en el mínimo de bytes posibles, Telegram es el sistema de mensajería más confiable jamás hecho. ¡Incluso funciona con las conexiones móviles más débiles! 100%
  • Gratis y sin publicidad: Telegram es gratis y por siempre será gratis. No venderemos publicidad ni introduciremos cuotas de suscripción.
  • Privacidad: Tomamos en serio tu privacidad y nunca daremos acceso a terceros a tus datos

No estamos ante una primera versión, sino que ya hay un largo desarrollo detrás y la versión que tenemos disponible viene con el número 1.0.26, en la tienda vemos que ha llegado con diversas novedades sobre versiones anteriores:

  • Envía archivos MP4/MOV como videos que se reproducirán dentro de Telegram.
  • Haz clic en la fecha en cualquier chat para ir a los mensajes de un día en específico.
  • Cambia tu número de teléfono en ajustes.
  • Edita quién puede ver tu última conexión y quién puede añadirte a grupos en ajustes.
  • Edita la lista de usuarios bloqueados en ajustes.
  • Corrección de errores y otras mejoras menores.

De momento no cuenta con algunas funciones que disponemos en otras plataformas, como es hacer llamadas, pero aunque WhatsApp parece inalcanzable, lo cierto es que Telegram cuenta con armas mas que suficientes para ser la aplicación de mensajería principal de cualquier usuario.

Si quieres probar la aplicación de escritorio de Telegram, puedes descargarla en el siguiente enlace.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.