Estas leyendo
Crossout llega a Xbox como juego Free To Play

Crossout llega a Xbox como juego Free To Play

A mediados de mes la cuenta oficial de Twitter de Crossout anunció su llegada para PC y consolas de Crossout un MMO post-apocalíptico, un género el de los MMO que se ha puesto de moda y coinciden en ser gratuitos, al menos a la hora de descargarlo y dar los primeros pasos en el juego en cuestión. Este título quiere competir claramente con dos pesos pesados como son World of Tanks o Paladins pero en este caso una epidemia viral ha dejado el planeta tierra totalmente devastado.

Tras 20 años del llamado Crossout, los supervivientes de este desastre lucharán por recuperar el lugar al que una vez llamaron hogar, la historia es recurrente y tiene buena pinta, veremos si una vez puestos en faena el resultado es bueno. Por lo pronto te dejamos un vídeo del juego y su enlace para que te hagas con el de manera gratuita.

  • Únete a CROSSOUT, ¡el juego MMO de acción post-apocalíptica!. Crea máquinas de batalla con docenas de partes intercambiables, ¡entra en combate con ellas y destruye a tus enemigos en explosivas batallas online JcJ!
  • Vehículos únicos, creados por los jugadores con una amplia gama de módulos: desde ágiles buggies a vehículos pesados con orugas.
  • Completa libertad de creatividad y miles de combinaciones posibles: crea vehículos de cualquier forma con docenas de módulos, amplia gama de blindajes, armas y sistemas de apoyo.
  • Modelo de daño avanzado: destruye cualquier módulo del enemigo y su rendimiento será afectado de inmediato.
  • Enorme arsenal de armas: motosierras, taladros sobre ametralladoras, lanzacohetes, drones y sistemas furtivos.
  • Tu taller propio: crea módulos avanzados y subástalos en el mercado.
  • Comercia con jugadores: las piezas que reúnas en batalla puede venderse a otros jugadores.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.