Estas leyendo
Twitter para Windows 10 se actualiza dando soporte al nuevo formato de menciones

twitter-windows-10-mobile

Finalmente Twitter ha lanzado una nueva actualización para su cliente oficial en Windows 10. La aplicación hoy ha recibido la versión 5.7.1, y con ella el soporte para el nuevo formato de menciones de la red social.

Para los que no lo saben, Twitter anunció en el mes de marzo cambios importantes en la forma cómo se estaban mostrando las menciones. Con este cambio, se han simplificado las conversaciones de varias maneras:

  • El usuario al que estés respondiendo aparecerá sobre el texto del Tweet en lugar de dentro del texto, por lo que tendrás más caracteres para conversar
  • También, podrás pulsar en “Respondiendo a …” para ver y controlar fácilmente quién formará parte de tu conversación
  • Al leer una conversación, verás lo que la gente está diciendo, en lugar de ver muchos @nombresdeusuario al inicio de un Tweet.

Ahora te será más fácil seguir una conversación, y te podrás centrar en su contenido y la persona con la que estés hablando. Además, gracias a los 140 caracteres, tendrás más espacio para hablar en las conversaciones grupales. Finalmente la aplicación tendrá ese soporte.

Puedes descargar Twitter para Windows 10 y Windows 10 Mobile en el siguiente enlace a la Tienda de Windows.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."