Estas leyendo
HP no lanzará sus HMD de Realidad Virtual hasta el 2018

HP no lanzará sus HMD de Realidad Virtual hasta el 2018

Como uno de los principales partner de la nueva plataforma de realidad mixta de Microsoft, HP se había anunciado como fabricante de dispositivos HMD de Realidad Virtual. Pero a mas de seis meses de su anuncio, la empresa aun no ha dado señales de un próximo lanzamiento, que se ha visto postergado hasta el próximo año.

Durante el evento de presentación de Omen by HP, una mochila enfocada para jugar en realidad virtual, hemos tenido la oportunidad de poder hablar con uno de sus representantes al respecto de su propios dispositivo HMD. Según nos mencionaron, estos dispositivos aun están en una fase muy inicial del desarrollo, y que aun se encuentra muy lejos de su lanzamiento, por lo que no veremos estos dispositivos hasta entrado 2018.

Por su parte, no nos han dado detalles respecto a su estado de desarrollo, pero posiblemente apunten a que el dispositivo cumpla las expectativas de los usuarios. Sabiendo el gran trabajo que hace HP con sus dispositivos, podemos tener la certeza de que la espera seguramente valdrá la pena y que apuntara a un sector gamer profesional en lugar de un dispositivo de uso recreativo.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.