Estas leyendo
Notify Mi Band ya soporta iconos de aplicaciones en Windows 10 Mobile

Los usuarios de las Xiaomi Mi Band no cuentan con una aplicación oficial en Windows 10 Mobile por lo que tienen que recurrir a aplicaciones de terceros como Notify mi Band. Por desgracia esta no cuentan con las funciones de la aplicación oficial, sin embargo su desarrollador no para en su intento de  ofrecer la mejor aplicación posible y hace unos dias lanzó una actualización con un par de interesantes novedades.

Ahora con Notify mi Band y si tienes una Xiaomi Band 2, podrás ver el icono de las aplicaciones cuando recibas una notificación: Facebook y Facebook BETA, Twitter, Tweetium y Peregrine, WhatsApp, Instagram BETA y 6tag, Correo y Calendario, Messenger y Messenger BETA, Teléfono, Mensajes, Line, Telegram, IM+, Skype y Skype para empresas, VK, Hangouts (GMessenger Pro/GMessenger Free), WeChat, QQ, Weibo y Taobao.

Por otro lado se ha añadido la opción de poder escoger no recibir notificaciones cuando el teléfono este desbloqueado, ya que se da por supuesto que las estarás viendo en tu móvil.

Para los propietarios de la Xiaomi Band 1, podrán tener una vibración adicional para algunas  aplicaciones, así nos ayudará a distinguir las notificaciones de ciertas aplicaciones a las que queramos prestar especial atención.

Puedes descargar Notify mi Band con el siguiente enlace.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.