Estas leyendo
Project Scorpio crece justo antes de su presentación oficial

Quedan menos de tres días para la presentación oficial de Project Scorpio se siguen desvelando cosas y en este caso es una mejora muy importante sobre su RAM. En el caso de PS4 como de Xbox One, ambas cuentan con 8Gb de RAM de los que solo se usan 5Gb para juegos, mientras se reservaban el resto para mantener el sistema operativo y las apps que tenemos en segundo plano.

Gracias a Digital Foundry sabemos que las capacidades de Project Scorpio, son mucho mayores y que contará con 12Gb de RAM GDDR5, esto se repartiría en 8Gb para juegos y los 4Gb para el S.O. y aplicaciones. Hace sólo unos minutos, y de manera inesperada, Mike Ybarra, vicepresidente de Xbox,  lanzaba un tweet que resumiendo dice así:

“Scorpio ya puede usar 9Gb para juegos”

Por el aluvión de mensajes recibidos aclaró diciendo que en el caso que haya juegos que no necesiten toda esa cantidad de memoria, el resto libre se usará como caché, para mejorar los tiempos de carga, por ejemplo. Algo lógico.

Ya nos confirmaron que no tendríamos rastro de Realidad Virtual en Scorpio en el E3 pero con noticias así solo podemos estar deseosos de ver que nos tiene preparada la división de Xbox para este Domingo a las 23h (Hora de España). Recuerda que podrás seguirlo con nosotros desde las distintas redes sociales y vía Streaming para que lo comentemos juntos.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.