Estas leyendo
Ya puedes comprar el Surface Pro y Surface Laptop en España

surface pro

Hoy os hemos traído nuestro análisis del nuevo Surface Pro, un terminal que a pesar de perder el uso de un número para indicar su edición, se trata de la quinta versión de este dispositivo. Junto con él Microsoft presentó recientemente en España el Surface Laptop, el primer portátil de la compañía que ademas representa un nuevo enfoque para la familia Surface y la concesión de una de las petición recurrentes de los fans de la marca.

Estos terminales cuentan con muchas similitudes pero también muchas diferencias, sin embargo ambos atesoran el diseño y calidad que ya atesora la marca Surface. Desde hace unas horas ambos dispositivos se han puesto a la venta en una gran variedad de países que hasta ahora solo admitían su reserva. Entre los países donde se han lanzado estos terminales está España, donde ya es posible comprar el Surface Laptop y Surface Pro en la tienda de Microsoft, además de grandes superficies y tiendas online.

Si deseas comprar el Surface Pro, puedes hacerlo con este enlace, pero si lo tuyo es más del estilo del Surface Laptop, puedes comprarlo desde aquí. Si no sabes por cual decidirte puedes ver nuestro análisis del Surface Pro y el primer contacto con el Surface Laptop para tratar de escoger cual de ellos se ajusta a tus necesidades.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.