Estas leyendo
Marvel Heroes Omega ya está disponible para Xbox One

Marvel Heroes Omega

Los superheroes de Marvel se reúnen en un solo juego para hacer las delicias de los aficionados en Xbox One, el nuevo juego de Gazillion, Marvel Heroes Omega, ya está disponible en la tienda para que te lo descargues gratuitamente en tu consola, eso si cuenta con compras dentro del mismo, que necesitarás para una experiencia completa.

Gazillion ha conseguido reunir a un gran elenco de los mayores heroes de Marvel en esta combinación de RPG y MMO. No están todos por problemas con las licencias, pero en este juego podremos encontrar a algunos como el Capitán América, Iron Man, los X-Men, Guardianes de la Galaxia o Deadpool.

Situado en el icónico Universo Marvel, Marvel Heroes Omega combina el estilo de juego básico de los juegos de acción RPG y MMO con la amplia biblioteca de héroes del Universo Marvel. En el juego, los jugadores pueden reunir y jugar como su superhéroe favorito de Marvel (incluidos Iron Man, Thor, Wolverine, Hulk, Spider-Man, Capitán América y muchos otros).

Haz equipo con amigos e intenta impedir que el Doctor Doom devaste el mundo con el poder del Cubo Cósmico en una historia escrita por el superescritor de cómics de Marvel, Brian Michael Bendis.

Principales características:

  • Colecciona héroes de los queridos equipos de Marvel, entre los que se incluyen los Vengadores, Los Defensores, Inhumano, X-Men, Guardianes de la Galaxia y más.
  • Explora el universo de Marvel desde las calles donde abunda el crimen de la Cocina del Infierno al reino místico de Asgard.
  • Personaliza a tus héroes a la perfección con sus talentos, equipo y apariencias.
  • Únete a tus amigos en uno de los muchos cuarteles generales de Marvel Heroes, entre los que se incluyen la Torre de los Vengadores y el Helitransporte de S.H.I.E.L.D.

Puedes descargar el juego gratuitamente con el siguiente enlace.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.