Estas leyendo
MS Paint estará disponible en la tienda Windows

ms paint

Ayer Microsoft detallaba algunas funciones que quedarían obsoletas con la llegada de Windows 10 Fall Creators Update, sin duda la que más revuelo armó fue el anuncio de que MS Paint se consideraba obsoleta y se invitaba a sustituir su uso por Paint 3D. Lo cierto es que la nueva versión de Paint conserva muchas de las funciones de su versión clásica, pero muchos usuarios aún seguían prefiriendo esta última, ya sea por que les era suficiente para sus necesidades o simplemente por serles más familiar.

MS Paint solo se muda de casa

Hoy en uno de los blogs de Windows se ha anunciado que Microsoft Paint no se va, sino que «literalmente» solo tendrá una nueva casa, la tienda de Windows, donde estará disponible pronto de forma gratuita. Es decir que si algún usuario prefiere seguir usando Paint en su versión clásica, podrá seguir descargándola de la tienda Windows.

Está claro que para Microsoft Paint está obsoleto por la sencilla razón de que ya tenemos una aplicación mejor, más completa y moderna. Sin embargo eso no ha sido suficiente para enterrar este clásico.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Qué versión prefieres?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.