Estas leyendo
Paradise City Island Sim, contruye tu isla paraíso con tu móvil o PC Windows 10

Paradise City Island Sim

Los juegos de construcción se cuentan entre los que mejor cogida tienen entre los usuarios móviles. El poder crear tu ciudad al gusto, verla crecer y dirigir los pasos de sus habitantes, consiguen enganchar a millones de usuarios a diario. Hoy nos llega a la tienda un nuevo juego UWP que podemos descargar gratuitamente para PC y smartphones con Windows 10. Se trata de Paradise City Island Sim, una creación de Sparkling Society Games B.V., donde deberemos crear no solo una ciudad, sino un autentico paraíso tropical en una isla.

Como es habitual en este tipo de juegos deberemos conseguir recursos para ir haciendo crecer nuestro paraíso, y como también es habitual podemos acelerar el proceso mediante compras dentro de la misma.

Juego de construcción de ciudades gratuito: ¡diseña tu propia ciudad de los sueños! ¿Estás buscando un juego de construcción de ciudades (gratis) con gráficos asombrosos? ¡Entonces Paradise City Island Sim es el mejor juego para ti! Tu objetivo es construir una hermosa megapolis, comenzando simplemente en una isla exótica. ¡Hazlo a tu manera! El juego de construcción de ciudades Paradise City Island Sim es gratis y te hará sentir como el alcalde de una ciudad. Puede jugarse sin conexión y en línea. ¡Siempre podrás jugar este asombroso juego de construcción de ciudades!

Juego fue desarrollado por Sparkling Society, muy conocida por sus otros juegos de ciudades como los simuladores City Island, jugados por más de 50 millones de personas en el mundo. Al iniciar Paradise City Sim comenzarás en una isla vacía e irás paso a paso desde un simple paraje, hasta una asombrosa ciudad virtual y finalmente una megapolis. Hay diferentes tipos de islas con sus propias superficies como nieva, desierto, bosque, etc. Es muy importante que mantengas felices a los ciudadanos. Cuando tus ciudadanos no están felices, no obtienes el 100 % de ganancias de los edificios comerciales.

  • Puedes jugar en línea o sin conexión
  • Este juego de construcción es para todas las edades/familiar
  • Construye tu propia ciudad paraíso
  • 9 islas diferentes y más de 200 edificios para desbloquear
  • Gráficos asombrosos
  • Expande tu ciudad por las playas
  • Diversión gratis para todas las edades

Puedes descargar el juego para tu smartphone, tablet o PC Windows 10 con el siguiente enlace.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.