Estas leyendo
Fitbit Ionic, el nuevo SmartWatch compatible con todos los dispositivos Windows 10

Fitbit Ionic

Fitbit una de las marcas principales de wearables nos presenta su nuevo SmartWatch Fitbit Ionic que llega al mercado con su nuevo sistema operativo Fitbit OS, este dispositivo combina los servicios de salud, bienestar y monitoreo con la personalización y apps, que convierten este dispositivo en un interesante competidor en este sector del mercado.

Según Fitbit la antena integrada proporciona una conexión mas fuerte con el GPS, permitiéndonos seguir el paso y ver la distancia en nuestra muñeca durante nuestros ejercicios, registrar la elevación de nuestras subidas y un mapa de nuestro paseo, nuevas tecnologías de sensores que nos permiten estimar niveles de oxigeno de la sangre. El Ionic también nos permite almacenar mas de 300 canciones y reproducirlas desde el dispositivo, con un espacio de almacenamiento disponible de 2.5 GB, además de apps de terceros y conectar cualquier dispositivo de audio Bluetooth.

Otro de las interesantes novedades es el uso de su propio sistema Fitbit OS con soporte para aplicaciones de terceros, para esto el Fitbit Ionic vendrá acompañado de apps en su lanzamiento, como son, Pandora, Starbucks Coffee Company, Strava, El Tiempo (impulsado por AccuWeather), y por supuesto las apps de Fitbit sobre  salud, bienestar, ejercicios, entrenamiento, temporizador, relajamiento, y mucho mas. Mas aplicaciones importantes se sumaran a la galería en otoño, las cuales son, Flipboard, GAME GOLF, Nest and Surfline, Adidas All Day, y las creadas por la comunidad de desarrolladores.

Por si ya no es suficiente, el dispositivo contará con el servicio Fitbit Pay para realizar pagos en diversos establecimientos. Un equipo completo que podemos sincronizar en nuestro teléfono, Tablet o PC con Windows 10, con un precio de salida de 299.95$ o 349.95€ y estará disponible en diversos mercados y tiendas digitales.

¿Qué opinas del nuevo Fitbit Ionic?, ¿Te animarías a cómpralo?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Emmanuel
Soy una extraña mezcla entre una persona muy tranquila y divertida, apasionado de la fotografía, me gusta la tecnología y seguidor de los productos de Microsoft.