Estas leyendo
Final Fantasy XV Windows Edition ya aparece en la tienda

 

Final Fantasy XV Windows Edition ya aparece en la tienda

A finales del pasado mes de agosto conocíamos que Final Fantasy XV llegaría a Windows 10 en una edición «Windows» a principios de 2018. No se dio mas datos pero parece que el lanzamiento puede ser mas inminente de lo esperado ya que la ficha de Final Fantasy XV Windows Edition ya se puede ver en la tienda con la siguiente descripción para PC.

Prepárate pare protagonizar la aventura fantástica definitiva, ahora en PC Windows.

En compañía de tus mejores amigos, embárcate en el viaje de tu vida por un mundo extraordinario con paisajes impresionantes y bestias de proporciones épicas para recuperar tu patria de las garras de un enemigo inimaginable. Canaliza el poder de tus ancestros en un sistema de batalla cargado de acción, proyéctate ágilmente por los aires en combates emocionantes y domina junto a tus compañeros las distintas armas, hechizos y ataques en equipo.

Gracias a la última tecnología para PC Windows y la compatibilidad con monitores de alta resolución y HDR10, ahora podrás disfrutar como nunca antes de la experiencia de FINAL FANTASY XV en un mundo hermoso y lleno de detalles.

Como decimos no hay muchos más datos, pero si contamos con el trailer de lanzamiento del juego.

Puedes ver la ficha en la tienda con el siguiente enlace.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.