Estas leyendo
Super Lucky’s Tale disponible para reservar en la tienda de Windows como Xbox Play Anywhere

Super Lucky's Tale disponible para reservar en la tienda de Windows como Xbox Play Anywhere

El próximo día 7 de Noviembre podremos disfrutar al fin de Super Lucky’s Tale, el zorrito que está llamado a ser la nueva mascota de Xbox está calentando motores y buena prueba de ello la dimos en la Gamescom 2017 con la demo a la que pudimos incar el diente y que tan buenas sensaciones nos dejó.

Pues bien, ya tenemos acceso a la reserva anticipada de Super Lucky’s Tale desde la tienda de Windows por tan solo 29,99€. como juego Xbox Play Anywhere para Xbox One y PC con Windows 10. También podremos hacernos con el en Amazon a un precio algo más reducido, concretamente 24,99€, así que ya sabes, si quieres reservarlo puedes hacerlo ya y mientras tanto te dejamos aquí la descripción de la tienda.

Super Lucky’s Tale es un divertido juego de plataforma para todas las edades, donde seguimos las andanzas de Lucky, el encantador héroe optimista y lleno de energía, en su misión por encontrar su fuerza interior y ayudar a su hermana a recuperar el Libro de los siglos, en manos de Jinx. Jinx es el villano maquiavélico y misterioso que pretende remodelar el mundo, pero ¿con qué motivo?

En el camino, se encontrará con un montón de divertidos amigos y adversarios que lo acompañarán. Lucky tiene que enfrentarse a la malvada Camada de gatitos, los traviesos cachorros de Jinx y villanos autodidactos que quizás no han entendido del todo bien los planes de Jinx. Lucky también se topa con amigos y aliados por el camino. Conoce a Yetis que andan perdidos, a Kookie Spookies, un pueblo de gusanos de granja y otros extravagantes amigos que habitan en el Libro de los siglos.

Pon a prueba tus habilidades con mini juegos de atracciones de feria y carreras de obstáculos que te crisparán los nervios. Además, sorpréndete con los “niveles de Jinx”, que aparecerán cuando menos te lo esperes y que llevarán a Lucky a un diabólico juego a vida o muerte. Explora los secretos ocultos de los nuevos mundos con el movimiento distintivo de Lucky, la excavación. Adéntrate en las impredecibles madrigueras de zorro o intenta superar los dificilísimos niveles de desplazamiento lateral para desbloquear recompensas adicionales.

Si prefieres adquirirlo en Amazon para Xbox puedes hacerlo con el siguiente link.

[amazon_link asins=’B071K5YJ8M’ template=’ProductAd’ store=’windowsphonea-21′ marketplace=’ES’ link_id=’808bce7b-927e-11e7-8acf-45c23c81d1d6′]

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.