Estas leyendo
Amazon Prime Video para Xbox One disponible en España y México entre otros países

Amazon prime Video

El servicio de streaming Amazon Prime Video ya está disponible para los usuarios de Xbox One en varios países del mundo, entre ellos España y México.  Ya hace tiempo que en Estados Unidos podían disfrutar del contenido de Amazon Prime Video en sus consolas Xbox, ahora esto se amplia a Canadá, Francia, Italia e india, además de los dos mencionados.

Con este servicio podremos tener acceso al contenido de streaming de Amazon, el cual viene incluido si cuentas con una cuenta premiun, que en España es de 19.95€ anuales. En él te encontraras con contenido propio pero también con distintas películas y series de otros creadores.

Amazon Prime Video dispone de contenido con calidad 4K UHD e incluso en muchos casos puedes descargarlos para disfrutarlos sin conexión. Con la aplicación podremos acceder a todo este contenido desde nuestra Xbox One, Xbox One S y por supuesto desde la Xbox One X. Si tienes alguna de estas consolas pero aún no cuentas con una cuenta Premiun de Amazon, recuerda que puedes probarla de forma gratuita antes de tener que pagarla, así que no tienes excusa para no darle una oportunidad.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.