Estas leyendo
Unigram se actualiza y ya permite compartir tu ubicación en tiempo real

Unigram se actualiza y ya permite compartir tu ubicación en tiempo real

La beta de Unigram sigue avanzando en su intención de sustituir en nuestros dispositivos a la aplicación oficial de Telegram. Hoy su desarrollador ha lanzado una nueva actualización bajo el número Build 0.8.666, y es que recordemos aún está en estado beta. Esta nueva versión viene a añadir algunas de las novedades que se han anunciado para la aplicación oficial del sistema de mensajería en otras plataformas y en la que destaca la posibilidad de compartir en tiempo real nuestra localización con nuestros amigos.

Otras novedades con esta actualización nos permiten controlar si los nuevos miembros de los supergrupo pueden ver el historial anterior, seleccionar y enviar mútiples fotografías y vídeos desde un desplegable, y por último ahora nos permite seleccionar el nivel de compresión de los videos a enviar.

Como vemos el desarrollador de Unigram se está poniendo las pilar y llevan a su aplicación a un nuevo nivel planteándose como una muy buena propuesta de alternativa a la aplicación oficial. Si quieres probarla puedes instalarla en tu dispositivo Windows 10 con el siguiente enlace y recuerda que puedes unirte y seguir todo lo que publiquemos en nuestras webs desde nuestra cuenta de telegram.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.