Estas leyendo
Los icónicos covers de la línea Microsoft Surface ya están disponibles en Spotify

Microsoft Surface Book 2

Como es ya sabido, Microsoft le gusta aplicar un toque de nostalgia a los videos que acompañan los lanzamientos de nuevos dispositivos de la marca Surface; con la llegada del Microsoft Surface Studio, esta idea fue reforzada en 3 de ellos con interesantes covers interpretados por la actriz y cantante Stephanie Tarling’s, la cual con su excelente voz se convirtió en uno de los elementos perfectos para estos videos.

Mediante las cuentas de la marca Surface en las redes sociales, Microsoft nos anuncia que los covers Pure Imagination, You’re the One I Want, Fly Me to the Moon ya se encuentran en la popular plataforma de streaming, Spotify.

Estas hermosas creaciones se podrán encontrar gratuitamente, y puedes escucharlas desde la versión web, desde la versión para PC de Windows y en las aplicaciones móviles en dónde se encuentra el servicio de streaming para música; como es debido, debes tener una cuenta para poder escuchar los audios. Puedes encontrarlos en Spotify a través de este enlace.

Si desea seguir a Stephanie Tarling en las redes sociales, puedes hacerlo a través de Twitter, Instagram o en su página web para que estés al tanto de su historial musical y actoral.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Emmanuel
Soy una extraña mezcla entre una persona muy tranquila y divertida, apasionado de la fotografía, me gusta la tecnología y seguidor de los productos de Microsoft.