Xbox One logra grandes resultados en el pasado Black Friday y Ciber Monday

Xbox One logra grandes resultados en el pasado Black Friday y Ciber Monday

 

Xbox One logra grandes resultados en el pasado Black Friday y Ciber Monday

Nadie pone en duda ya que el Black Friday y el Ciber Monday es un acontecimiento mundial en el que cada día se centran más las compañías, sobre todo tecnológicas, para conseguir un elevado volumen de ventas en muy poco tiempo ayudados por interesantes descuentos. Microsoft Ibérica no es ajena a este periodo y hoy ha dado a conocer como le ha ido en estas fechas en la plataforma Xbox y lo define con una palabra «espectacular» superando todas sus expectativas.

Aunque la Xbox One X es la que se está llevando los focos, la venta de la Xbox One S ha sido la que le ha dado una mayor alegría a la compañía ya que con las ofertas lanzadas que incluían juegos como Assassin’s Creed Origins, La Tierra Media: Sombras de Guerra, Rocket League, Minecraft o una edición especial del Real Madrid, han conseguido un crecimiento superior al 75% con respecto al mismo periodo del año pasado.

Para la Xbox One X las cifras también han acompañado y anuncian que la gran demanda les ha obligado a un enorme esfuerzo por reponer el stock de cara a la campaña navideña que se acerca. Un punto curioso es que los usuarios Xbox One X son fieles a la marca y el 88% ya han sido usuarios Xbox anteriormente y el 71% lo ha sido durante al menos 3 años.

El mundo gamer tiende claramente a buscar una mayor calidad de imagen a la hora de jugar, y según los datos el 29% de las consolas conectadas lo hace a pantallas 4K, en Xbox One X los juegos más disfrutados en esta calidad han sido Call of Duty WWII, Assassin’s Creed Origins y Gears of War 4.

Esta claro que la plataforma Xbox va por buen camino y Microsoft le presta una especial atención, es de esperar que en estas festividades que se acercan veamos crecer la apuesta y se haga un mayor esfuerzo de marketing que veremos si se plasma en ventas.

Deja una respuesta