Estas leyendo
Build 2018, ya tenemos fecha para el evento para desarrolladores de Microsoft

Build 2018, ya tenemos fecha para el evento para desarrolladores de Microsoft

Si hay un evento de Microsoft sobre Windows que no hay que perderse ese es las Build, un evento anual donde los de Redmond muestran a los desarrolladores el futuro del sistema. Año tras año esta conferencia es aprovechada para conocer los planes de futuro de la compañía con respecto a Windows y algunas veces de forma mas o menos indirecta sobre futuro hardware.

Aunque aún no se ha anunciado de forma oficial, gracias a TheWalkingCat ya conocemos que fecha marcar este año en el calendario. Según el conocido filtrador este año la Build 2018 tendrá lugar los días del 7 al 9 de Mayo en Seattle, posiblemente en el  el Washington State Convention Center como en años precedentes.

Este año se plantea con muchas esperanzas e interrogantes sobre el futuro devenir de Windows. Tras dejar de lado la vertiente móvil se inicia una nueva andadura donde Polaris, Andromeda y ARM serán palabras que seguro escucharemos con frecuencia. La rumorología ya lleva tiempo funcionando y los planes de la compañía y su futuro «móvil» están en el candelero. Ahora quedará por ver en que ha estado trabajando la gente de Microsoft y si logran presentar algo en la Build 2018 que sorprenda a los usuarios y desarrolladores. En Mayo saldremos de dudas.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.