Estas leyendo
Marvel vs. Capcom: Infinite se convierte en Xbox Play Anywhere para Windows 10 y Xbox One

marvels vs capcom

Sin aviso previo nos hemos encontrado con un nuevo juego que se añade a la lista de los Xbox Play Anywhere. Trás un tiempo disponible para Xbox One, hoy nos llega a Windows 10 PC la aventura de Marvel vs. Capcom: Infinite. El juego ya llevaba un tiempo disponible para la consola de Microsoft, ahora sin embargo podremos jugar tanto en ella como en un PC Windows 10.

Marvel vs. Capcom: Infinite no solo es ya miembro de la lista de Xbox Play Anywhere, sino que no debemos olvidar que está mejorado para una mejor experiencia en la Xbox One X, la generación más reciente de la compañía.

Este título lo podremos adquirir en la tienda por un precio de 39.99€, lo que para un juego de este nivel no está mal. Si te interesa a continuación tienes los enlaces a las distintas plataformas donde lo tienes disponible.

Marvel VS Capcom Infinite
Marvel VS Capcom Infinite
Desarrollado por: 株式会社 カプコン

Distribuido por: 株式会社 カプコン

Tamaño aproximado de la descarga: 63 GB

Descripción: Dos universos vuelven a chocar de forma épica en Marvel vs. Capcom: Infinite, marcando una nueva era en esta aclamada serie de juegos de lucha. Los universos de Marvel y Capcom chocan como nunca antes y sus icónicos personajes se unen para épicos combates jugador contra jugador. Ultron Sigma ha empezado a erradicar sistemáticamente todas las formas de vida biológica. Los héroes renacen de sus cenizas, forman nuevas alianzas y luchan juntos contra esta gran amenaza en una batalla desesperada. Su única opción: conseguir las todopoderosas Gemas del Infinito.

Plataformas: Xbox One, Windows 10 PC, PlayStation 4
PRECIO: 39.99 | FECHA DE LANZAMIENTO: 19/09/2017
Relacionado  Xbox estará en el Madrid Games Week 2018

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.