Estas leyendo
Burnout Paradise Remastered ya está disponible para Xbox One y PS 4

Burnout Paradise Remastered ya está disponible para Xbox One y PS 4

Electronic Arts ha lanzado para Xbox One y PlayStation 4 su nueva locura con ruedas, la edición remasterizada de Burnout Paradise.

Desarrollado por Stellar Entertainment, esta nueva edición del popular juego de conducción de EA nos regresa a las calles de Paradise City como nunca la habías visto antes. La remasterización de este título permite que los usuarios de las consolas de última generación puedan disfrutarlo a fondo en 1080p en Xbox One y en 4K a 60fps en PlayStation 4 Pro o en Xbox One X.

Burnout Paradise Remastered incluye el DLC de Year of paradise y la actualización Big Surf Island. Aprieta a fondo el pedal porque desde las calles de la ciudad hasta las carreteras de montaña están al alcance de tu maquína.

Desde la tienda de Microsoft ya puedes adquirir el título por 39.99€ al igual que en la Playstation Store. Sin embargo el juego también estará disponible desde Origin para PC próximamente.

'Burnout Paradise Remastered4K Ultra HD
'Burnout Paradise Remastered
Desarrollado por: Stellar Entertainment

Distribuido por: Electronic Arts

Tamaño aproximado de la descarga: 7.66 GB

Descripción: ¡Bienvenido de nuevo a Paradise City! Hazte un nombre en las calles de Burnout™ Paradise Remastered. Siembra el caos desde las avenidas del centro de la ciudad hasta las carreteras más peligrosas de las montañas. ¡Haz acrobacias de infarto y arrasa con todo en el mejor juego de conducción arcade de todos los tiempos! Burnout Paradise Remastered ofrece el mundo de conducción definitivo para tus amigos y para ti. Esta remasterización incluye todos los complementos de The Year of Paradise, entre ellos la actualización Big Surf Island, recreada con todo lujo de detalles y lista para los destrozos en 4K en Xbox One X.

Plataformas: Xbox One, Playstation 4, Origin
PRECIO: 39.99 | FECHA DE LANZAMIENTO: 16/03/2018

 

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.