Estas leyendo
Facebook Video llega a Xbox One ¡Ya puedes descargarla!

 

Facebook Video llega a Xbox One ¡Ya puedes descargarla!

Facebook no para de ser noticia estos días con acusaciones y reconocimientos de culpa por el mal uso de los datos de millones de cuentas. Sin embargo, hoy tenemos una buena noticia en otro ámbito muy distinto, el de los gamer. La compañía de Mark Zuckerberg ha lanzado su aplicación Facebook Video para Xbox One y ya puedes descargarla en tu consola. Esta aplicación nos permite acceder a los videos disponibles en la famoso red social y disfrutar de ellos en pantalla grande.

Aplicación de vídeo de Facebook para televisión. Ve los mejores vídeos de Facebook en tu televisión. No te pierdas los vídeos de tus amigos y de las páginas que sigues, los vídeos en directo destacados y los recomendados. O vuelve a ver los videos que ya has visto o compartido en Facebook. Disfruta de todas estas novedades con la nueva aplicación de vídeo de Facebook para Xbox.

Facebook Video llega a Xbox One ¡Ya puedes descargarla!

Inicio y funciones de Facebook Video para Xbox

Una vez instalada su uso no podía ser mas sencillo, más aún si tenemos cerca nuestro teléfono con la aplicación de Facebook Instalada. Una vez tratemos de iniciar se nos mostrará una ventana invitándonos a introducir un código de confirmación en la aplicación o bien en la pagina https://www.facebook.com/device. Una vez introducido este código ya tendremos conectada nuestra cuenta y podremos los vídeos de amigo o paginas que sigamos.

La aplicación consta de cinco áreas más la configuración. Podremos ver sugerencias, videos en directo, videos de juegos, nuestros vídeos o buscar vídeos. En cuenta a la configuración, esta nos dará acceso a activar o desactivar reacciones en directos, comentarios en directo, enviar comentarios y ver las distintas zonas legales de la app.

Facebook Video llega a Xbox One ¡Ya puedes descargarla!

Si quieres probarla puede encontrarla con el siguiente enlace.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.