Estas leyendo
Microsoft lanza una nueva actualización de Fotos para el anillo Skip Ahead de Windows 10

Microsoft lanza una nueva actualización de Fotos para el anillo Skip Ahead de Windows 10Microsoft ha lanzado una nueva actualización para su aplicación de Fotos que se encuentra desde ya disponible para los usuarios del anillo Skip Ahead de Windows 10 en el programa Insider. La versión 2018.18022.14240 viene con tres novedades destacables, las cuales podemos mencionar a continuación:

  • Collage: para cada álbum o historia que se creó, automáticamente se mostrará un botón para crear un Collage. Una vez clickeado, se creará un Collage automáticamente con las mejores fotos del álbum que será utilizado. Con el botón Remix podrás cambiar las fotos escogidas por el collage y la apariencia utilizada.
  • Mejoras en el editor de vídeo: se ha añadido un nuevo botón en el editor de vídeo para cambiar a pantalla completa. También fue agregado un botón de redimensionamiento, permitiéndote escoger si deseas ver una imagen con las barras negras o automáticamente adaptarla a la proporción del proyecto de video.
  • Ahora las etiquetas aparecerán resaltadas en las sugerencias de búsquedas.

De momento estas nuevas funcionalidades se encuentran en una fase muy temprana de desarrollo y no son del todo estables, es por ello que en primera instancia esta actualización es lanzada en este anillo del programa Insider; tengamos en cuenta que los desarrolladores se toman su tiempo y en días podrán lanzar estas nuevas funcionalidades a los demás usuarios del sistema operativo.

Si eres usuario del anillo Skip Ahead del programa Insider de Windows 10, podrás hacerte a esta nueva versión de Fotos ingresando desde el siguiente enlace después de los dos puntos:

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."