Estas leyendo
Ya tenemos fecha y hora para el evento de Xbox en el E3 2018

E32018-xbox

Ya suenan los tambores, se acerca la fecha del mayor evento gamer, el E3 de Los Angeles. Los principales actores ya preparan su presencia en el evento angelino y Microsoft no es una excepción. Hoy ya tenemos una fecha que señalar en el calendario pues la compañía ha dado fecha y hora para su habitual show Xbox.

En Electronic Entertainment Expo (E3) Xbox suele lanzar grandes noticias y presentar los juegos que a lo largo de los siguientes meses irán llegando a las consolas de la compañía. Este año tendremos que estar atento al 10 de Junio a las 1PM PT, día y hora que Xbox ha dado como  cita para su evento en el habitual Microsoft Theater, justo al lado del centro de convenciones de la ciudad.

Este año será un evento especial, no solo porque trataremos de cubrirlo en directo, sino porque se ha aumentado el tamaño del espacio para asistentes y se ha programado varias actividades Xbox FanFest y demostraciones para todos los asistentes al E3.vJunto con esto se ha dado una destacada presencia a Mixer, el servicio de streaming de Xbox, con un stand completamente dedicado al mismo en el centro de convenciones de Los Angeles.

No cabe duda que Microsoft quiere destacar este año con una presencia mayor y esperemos que con más anuncios y sorpresas para este evento. Seguro que según pasen los días iremos conociendo más gracias a la rumorología, pero de momento el hype ya ha comenzado.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.