Estas leyendo
Assassin’s Creed IV Black Flag y Divinity II, The Dragon Knight Saga ya son retrocompatibles para Xbox One

Dos juegos Xbox 360 más que se unen a la lista de juegos retrocompatibles han sido anunciados por Major Nelson, el encargado de anunciar este tipo de novedades para Xbox. Desde hace tiempo, y casi de tapadillo, se van añadiendo nuevos juegos. Lo que se inicio como un proyecto del que no sabíamos hasta que punto se “desarrollaría”, se ha destapado como una gran maniobra por parte de Xbox y ya se acerca a la cifra mágica del medio millar de juegos disponibles.

A finales del pasado mes se añadió Call of Duty 4: Modern Warfare, uno de los grandes títulos de Activision. Ahora los que se añaden son Assassin’s Creed IV Black Flag de Ubisoft y Divinity II – The Dragon Knight Saga de Focus Home Interactive.

El primero de ellos no necesita presentación ya que la saga Assasin’s Creed es por todos conocidos. En esta ocasión los Assassin’s se encuentran en pleno caribe de 1715, una época de piratas donde nos pondremos en la piel del capitan Edward Kenway en luchas por mar y tierra.

Divinity II – The Dragon Knight Saga no es tan conocido, pero ni mucho menos un juego menor. Nos encontramos con un RPG de tipo Hack’n Slash en un mundo de dragones y fantasia, donde seremos el último Caballero Dragón que con ayuda de sus poderes debe combatir contra las fuerzas del mal que amenazan nuestras tierras.

Relacionado  El nuevo Hub de EA Access ya está disponible para los Xbox Insiders

Recuerda que tienes la lista de juegos completa y actualizada en nuestra pagina dedicada a los juegos retrocompatibles de Xbox.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.