Estas leyendo
La aplicación PWA de Twitter ya admite Live Tiles en Windows 10 Insider

La aplicación PWA de Twitter ya admite Live Tiles en Windows 10 Insider

Twitter sigue dando ejemplo de como una PWA puede ser una buena alternativa para desarrollar para Windows 10. Una nueva y útil función ha sido añadida a la aplicación, el soporte para Live Tiles. Este nos permite no solo activar y desactivar el icono dinámico para ver en él las notificaciones de nuestras cuentas, sino que también permite redimensionarla a conveniencia.

Recordar que esta PWA de Twitter solo está disponible en para usuarios Insider y que por la propia naturaleza de las aplicaciones web progresivas, no necesita una actualización al uso desde la tienda. Es decir las novedades pueden llegar sin que la aplicación en si se actualice. Una de las ventajas de este tipo de aplicaciones de las que Twitter está sacando un muy bien rendimiento.

Hace solo unas hora os mostrabamos como la cuenta de Microsoft Store había añadido nuevas incorporaciones, puede que esta vez Microsoft halla brindado una herramienta que logré atraer a más servicios a la plataforma. De momento toca esperar y estar atentos ante posibles nuevas aplicaciones PWA.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.