Estas leyendo
Dark Souls Remastered ya está disponible para Xbox One

Dark Souls Remastered

Finalmente Bandai Namco ha puesto a disposición de los usuarios la remasterización de Dark Souls para Xbox One, Playstation 4 y Steam. Este juego fue originalmente lanzado en el año 2011 de la mano de sus desarrolladores FromSoftware Inc.. Desde el principio se supo que estábamos delante de un top, como más tarde se comprobó. Su sistema de lucha y su estética logró atraer a los jugadores que lo convirtieron en uno de los juegos del año.

En esta remasterización de ha mejorado el aspecto gráfico que ahora se nos ofrece en alta definición y a 60 fps, siendo además mejorado para Xbox One X, por lo que tenemos el mismo encanto del original, pero con la mejor calidad. Dark Souls Remastered se compone del propio juego original, mas el añadido del DLC «Artorias of the Abyss».

Para su lanzamiento se le ha dado un precio de 39.99€ y ya puedes hacerte con el en el siguiente enlace.

Dungeon Rushers: Crawler RPG
Dungeon Rushers: Crawler RPG
Desarrollado por: FromSoftware, Inc.

Distribuido por: BANDAI NAMCO Entertainment Inc.

Tamaño aproximado de la descarga: 7,13 GB

Descripción: Entonces llegó el Fuego. Vuelve a disfrutar del aclamado juego que definió el género con el que empezó todo. Gracias a una magnífica remasterización, podrás regresar a Lordran con unos impresionantes detalles en alta definición y a 60 fps.

Plataformas: Xbox One
PRECIO: 39,99 € | FECHA DE LANZAMIENTO: 25/05/2018

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.