Estas leyendo
Microsoft presenta el Surface Hub 2 con pantalla 4K de 50.5 pulgadas

Microsoft presenta el Surface Hub 2 con pantalla 4K de 50.5 pulgadas

Microsoft ha anunciado hoy un nuevo dispositivo que la hará parte de la familia Surface con la que los usuarios empresariales podrán aumentar su productividad y colaboración con el vasto paquete de servicios ofrecidos por Microsoft 365. La Surface Hub 2 ya está aquí, y es la viva representación de un tablero digital interactivo, enorme e impresionantemente versátil que los equipos de trabajos necesitaban.

Surface Hub 2 posee una pantalla multitáctil de 50.5 pulgadas a resoluciones 4K y aspecto 3×2, permitiendo así «crear un lienzo acogedor para co-crear, aprovechando la potencia de los equipos de Microsoft, Microsoft Whiteboard, Office 365, Windows 10 y la nube inteligente«, un espacio totalmente asequible para cualquier persona que la utilice. El dispositivo posee cámaras 4K que giran entre sí, además de altavoces integrados y microfonos exteriores que ofrecerán la mejor experiencia de uso para todos los colaboradores que se encuentran en la habitación.

Surface Hub 2 adapta su pantalla dependiendo de la necesidad del equipo. Su tamaño, que corresponde a 4 pantallas unidas, puede ser colocado en forma horizontal y vertical. Su tecnología de rotación dinámica ayuda a que el contenido en pantalla se muestre de forma correcta sin interrupciones. Microsoft ha trabajado con Steelcase para que esto sea una realidad, ayudándose de «un sistema de soportes rodantes y montajes fáciles de usar para ayudar a los usuario de Surface Hub 2 a ser verdaderamente móviles, obtener una nueva perspectiva y capturar sus ideas donde sea que hagan su mejor trabajo

Microsoft presenta el Surface Hub 2 con pantalla 4K de 50.5 pulgadas

Microsoft ha introducido una nueva funcionalidad llamada Mosaico. Con cuatro Surface Hub 2 alineados, podremos ver un efecto visual bastante llamativo, pero no todo queda allí: esta funcionalidad tendrá un profundo impacto en lo que los grupos pueden lograr juntos, permitiendo a los usuarios mostrar múltiples porciones de contenido al costado al lado. Imagine cuánto podría hacer su equipo al poder trabajar simultáneamente en Microsoft Whiteboard, PowerBI, PowerPoint y una videollamada de vista completa. La productividad a su máximo esplendor.

Surface Hub 2 permite a varios usuarios iniciar sesión en el dispositivo al mismo tiempo para que puedan trabajar en él independientemente accediendo a archivos, herramientas y aplicaciones. Esto ayuda a que la colaboración sea total y posteriormente puedan unir ideas para que todo cumpla su objetivo.

Microsoft presenta el Surface Hub 2 con pantalla 4K de 50.5 pulgadas

Surface Hub 2 estará disponible para la venta el próximo año, durante el presente Microsoft estará realizando pruebas con clientes empresariales seleccionados para optimizar aún más la experiencia de uso para el mercado.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."