Estas leyendo
Nueva Build para Xbox One en el anillo Alpha con Grupos de juegos y más

Nueva Build lanzada para el anillo Alpha de Xbox One Insider Preview. La compilación 1805.180506-1920 ha comenzado su distribución y lo hace con nuevas funciones y un buen número de correcciones. Lo primero es advertirte que las nueva funciones que trae pueden tardar un poco en llegar, ya que lo harán de forma paulatina.

Nuevas características:

Agrupa tus juegos y aplicaciones

En esta compilación, han habilitando la función de Grupos que se lanzará a todos los usuarios del anillo Alpha en los próximos días. Con Grupos, puedes crear colecciones de contenido compuesto por juegos y aplicaciones, organizandolos como quieras. Puedes darle un nombre a cada grupo para utilizarlo a tu antojo, por ejemplo agrupando juegos por temáticas, por estado de completado, por desarrollador o como tu quieras.

Los grupos aparecen en Inicio , Guía y en Mis juego y aplicaciones e incluso puedes añadirlos a Inicio. Además los grupos se vinculan con nuestra cuenta y se sincronizarán en nuestras consolas. Para empezar veremos aparecer un grupo “Tus Pins” que seguro que te será familiar.

Configuración familiar mejoradaPara ayudar a los padres a mantener a su familia segura se ha agregado una nueva página de configuración familiar donde los se puede encontrar y administrar fácilmente todas las configuraciones familiares en Xbox One. Los padres podrán fácilmente determinar qué configuración de familia y contenido están configurados. También se marcarán ajustes importantes que estén desactivados o requieran atención. Algunas configuraciones, como los informes de actividad y los límites de tiempo de pantalla, solo se pueden acceder a través de la web: así que e identificarán esas configuraciones y nos proporcionaran un enlace para que podamos configurarlas fácilmente.

Más opciones de privacidadNotarás un cambio en el inicio de sesión en la consola que solo se produce una vez cuando inicias sesión por primera vez. Este es necesario para los nuevos requisitos de privacidad. En el menú de configuración de privacidad, ahora también puedes especificar si deseas enviar datos de juegos y aplicaciones a Microsoft. También te informaran sobre escenarios en los que necesitan compartir tus datos con desarrolladores de juegos, editores y otros terceros para que puedas jugar en línea. Finalmente, te ofrecen una forma de cerrar tu cuenta de Microsoft, lo que también te eliminará de las listas de amigos de otros usuarios.

Relacionado  Rento Fortune - Monolit Tycoon ya disponible para Xbox One

Correcciones

Inicio de sesión

  • Se han solucionado los problemas de localización con las dos nuevas pantallas de inicio de sesión de privacidad.

Rendimiento de sistema

  • Varias correcciones de rendimiento en la plataforma.

Problemas conocidos

Audio

  • Algunos usuarios pueden experimentar una pérdida intermitente de audio con ciertas configuraciones de receptores AV con ATMOS o con el cambio de configuraciones de audio durante el uso de la consola.
  • Se están investigando informes de pérdida de audio en algunos juegos al reanudar desde Instant-On.
  • Son conscientes de que algunos usuarios con receptores Denon o Marantz y la barra de sonido LG SJ9 están experimentando problemas de audio.

Grupos

  • Si agregas una aplicación de la bandeja de entrada a un grupo, la próxima actualización del sistema hará que pierda su imagen. Eliminarla del Grupo y volver a agregar para traer de vuelta su imagen.
  • Si tiene más de 25 elementos en sus Pines cuando tiene grupos habilitados por primera vez, no aparecerán todos los elementos. Esto se solucionará en una nueva versión.
  • Si intentas agregar más de 40 elementos a la vez a un grupo, esta operación puede fallar.
  • No se puede eliminar el grupo “Pins”. Esto es actualmente por diseño porque Pins y Grupos coexisten para los usuarios.
  • Si desinstalas un juego / aplicación después de agregarlo previamente a un grupo, perderá su imagen. La solución alternativa es eliminarla del grupo y volver a agregarlo.
  • NOTA : Si alguien tiene un mal funcionamiento para Grupos, siempre puede acceder a Mis juegos y aplicaciones> Grupos y presionar el botón “Restablecer grupos” en la parte inferior de la página para regresar a la experiencia inicial con Pins como su primer grupo. Eliminará todos los demás grupos que crearon.
Relacionado  ZAMB! Redux disponible para Xbox One

Pi-Hole

  • Los usuarios de Pi-hole pueden encontrar problemas al iniciar sesión, crear o recuperar cuentas al descargar la actualización 1804. Esto se debe a un nuevo archivo de configuración que se descarga desde una URL que Pi-hole bloquea de forma predeterminada.
  • Solución alternativa: agrega el clientconfig.passport.net a la lista de direcciones IP permitidas de Pi-hole.

Perfil de color

  • En ocasiones, los usuarios pueden encontrar un color de perfil incorrecto al encender la consola.

Matchmaking

  • Se ha descubierto un problema con algunos títulos (Halo MCC, Halo 5, títulos de EA Sports como ejemplo) en el que el emparejamiento está fallando. Están buscando solución a este problema.

Redes

  • Se continúa trabajando en la estabilidad de la conectividad Wi-Fi.

YouTube

  • Algunos usuarios encuentran un problema por el cual su cuenta de YouTube se está cerrando cada vez que inician la aplicación.
    • Solución alternativa: desinstala / vuelve a instalar la aplicación e inicia sesión con tu cuenta nuevamente.

 

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.