Estas leyendo
Dead or Alive 6 llegará en el 2019 a Xbox One, PlayStation 4 y PC [E3 2018]

DEAD OR ALIVE 6

Dead or Alive 6 ya es una realidad. La más que conocida franquicia de lucha, ha anunciado en el E3 2018 que volverá a las principales consolas el año 2019. Team NINJA ha hablado en el evento angelino y ha confirmado los rumores.

En esta nueva edición del popular juego se ha trabajado intensamente en el aspecto del detalle. Cada pelea que veamos se ha diseñado para que podamos apreciar y distinguir cualquier expresión de los luchadores. Estas expresiones faciales quieren ofrecernos una mayor sensación de realidad y son completamente diferentes a las que hayamos podido ver en ediciones anteriores.

Durante el anuncio se han dado a conocer algunos detalles como el nombre de los luchadores. Entre ellos podremos encontrar a la propietaria de DOATEC, Helena Douglas, al decimoctavo maestro del clan Mugen Tenshin, Hayate y los anteriores ganadores del torneo DEAD OR ALIVE (DOA); Kasumi del clan Mugen Tenshin, el Ninja definitivo, Ryu Hayabusa, el siempre entretenido anfitrión, Zack y el reciente ganador del torneo, Jann Lee, un alma infernal.

DEAD OR ALIVE 6 con dos nueevos escenarios

En cuanto a las localizaciones del juego se han añadido dos nuevas. Tendremos la oportunidad de luchar en el Coliseo DOA, con tres estatuas que exhiben las famosas posturas de lucha; y también en The Throwdown, un callejón donde se celebraran peleas sin filtros. En algunos de los escenarios como este último, el publico puede acercase mas que nunca e incluso algunos aficionados podrán hacer su entrada en escena devolviendo a los luchadores a la arena del combate. Mass Destruction también estará presente, donde los luchadores podrán hacer uso de su entorno para los ataques que dirigan a sus enemigos, prometiendo ser uno de los torneos mas divertidos de la franquicia.

El juego estará disponible para Xbox One y mejorado para la Xbox One X, pero también llegará a PlayStation 4 y en formato digital para PC mediante Steam.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.