Estas leyendo
Disponible la Build 17686 Redstone 5 para el anillo rápido de Windows 10

Disponible la Build 17686 Redstone 5 para el anillo rápido de Windows 10

Los usuarios del anillo rápido de Windows 10 Insider Preview ya tienen disponible una nueva compilación dentro de la rama RedStone 5. La Build 17686 ya está lista para ser descargada para los usuarios de este anillo y viene con alguna novedad además de las habituales correcciones.

¿Qué hay de nuevo en la Build 17686?

Una experiencia local mejorada

Se ha introducido una nueva página de Región que permite anular las configuraciones de formato regional predeterminadas, como Calendario, Primer día de la semana, Fecha, Horarios y Moneda. Ve a la aplicación de Configuración – Hora e idioma – Región y pruébala.

Disponible la Build 17686 Redstone 5 para el anillo rápido de Windows 10

Los paquetes de experiencia local son aplicaciones de la tienda de Microsoft que ofrecen mejoras en la calidad del lenguaje de Windows. Ahora puedes acceder a ellos fácilmente a través de la aplicación de configuración. Ve a Configuración – Hora e Idioma – Idioma. Una vez allí, haz clic en Agregar un idioma de visualización de Windows con el enlace Paquetes de experiencia local para descargar un Paquete de experiencia local de la Tienda de Microsoft y comienza a disfrutar de Windows en tu idioma preferido.

Disponible la Build 17686 Redstone 5 para el anillo rápido de Windows 10

Mejoras de privacidad

Se ha mejorado algunos aspectos relacionados con la privacidad, por ejemplo si se ha desactivado el acceso al micrófono en tu configuración de privacidad, ahora mostrará una notificación la primera vez tras el bloqueo cuando trates de usar el micrófono para que puedas revisar la configuración si lo deseas.

Disponible la Build 17686 Redstone 5 para el anillo rápido de Windows 10

Mejoras  en la Realidad Mixta de Windows

Esta compilación incluye varias mejoras para los usuarios de realidad mixta de Windows:

  • Esta versión ya no requiere que se conecte un monitor físico mientras se ejecuta la Realidad Mixta en casos como PC de mochila. El configurar la WMR por primera vez en el Portal de realidad mixta y desbloquear el PC en la pantalla de inicio de sesión aún requiere que se conecte inicialmente un monitor. Sin embargo, puedes configurar el inicio de sesión automático para evitar la necesidad de iniciar sesión para su uso posterior aquí . Usar Windows Mixed Reality mientras está de pie requiere configurar unos límites en la habitación.
  • Las aplicaciones que se ejecutan en la Realidad Mixta de Windows ahora pueden usar la API de UI de Camera Capture para capturar imágenes del mundo de realidad mixta utilizando la experiencia de captura del sistema. Intenta ejecutar Mail en Cliff House e inserta una imagen de tu cámara en un nuevo mensaje para compartir una imagen de la vista panorámica.
  • También se han realizado algunos ajustes en la experiencia de captura de video de realidad mixta en esta versión para facilitar la detención de videos desde el menú Inicio.

Cambios generales, mejoras y correcciones para PC

  • Se ha solucionado un problema que ocasionaba errores frecuentes en la compilación anterior con el error CRITICAL_PROCESS_DIED.
  • Configuración> Juegos> Game DVR ha cambiado de nombre a «Capturas».
  • Se ha solucionado un problema por el cual las configuraciones de Paint y WordPad y los archivos recientes no se migraban durante las actualizaciones.
  • Si bien aún tienen algo de trabajo por hacer, descubrirás que cuando actualices a esta compilación, el Explorador de archivos se verá mucho más completo en el tema oscuro.
  • Se ha solucionado un problema que provocaba que el cuadro de diálogo «Reemplazar u omitir archivos» tuviera algunos elementos oscuros inesperados en Builds recientes.
  • Se ha solucionado un problema por el cual el indicador de modo grande del IME japonés aparecía en el centro de la pantalla al mostrar el UAC, incluso si el indicador de modo se había desactivado en Configuración.
  • Se ha solucionado un problema por el cual los paneles flotantes de la barra de tareas (red, volumen, etc.) no tenían sombra.
  • Se ha solucionado un problema por el que hacer clic en el botón de más en el menú desplegable Reloj y calendario de la barra de tareas no hacía nada en Builds recientes.
  • Se ha solucionado un problema que provocaba que el cursor de Command Prompt apareciera invisible en las últimas Builds.
  • Se ha solucionado un problema que provocaba un gran número de problemas de fiabilidad al cambiar al IME de Microsoft Pinyin en Builds recientes.
  • Se ha solucionado un problema por el cual el Panel de Emoji no se descartaba si hacías clic en otra parte de la pantalla.

Problemas conocidos

  • Están trabajando para agregar temas oscuros en el Explorador de archivos y en el Diálogo de archivos comunes, pero aún tienen algunas cosas que hacer. Puedes ver algunos colores inesperadamente claros en estos espacios cuando estás en modo oscuro.
  • Después de la actualización, el portal de realidad mixta reinstalará el software de realidad mixta y no se conservarán las configuraciones del entorno. Si necesitas que tu experiencia en el hogar de realidad mixta persista, te recomiendan que omitas esta compilación hasta que se resuelvan estos problemas.
  • Algunos Insiders pueden encontrar mayores problemas de fiabilidad y rendimiento al iniciar Inicio en esta compilación. Esto ya lo están investigando
  • Las fuentes adquiridas en la Microsoft Store pueden no funcionar en algunas aplicaciones.
  • Cuando actualices a esta compilación, verás que los paneles flotantes de la barra de tareas (red, volumen, etc.) ya no tienen un fondo acrílico.
  • Hay un error en esta compilación (y en la compilación 17682) que afectará los escenarios de prueba de controladores. Al ejecutar las pruebas de controlador de dispositivo / componente HLK, puede experimentar una comprobación de errores que bloquea la ejecución de la prueba. Son conscientes del problema y están trabajando en una solución.
  • Si instalas cualquiera de las versiones recientes desde el anillo Rápido y cambias al anillo Lento, el contenido opcional como habilitar el modo desarrollador fallará. Tendrás que permanecer en el anillo Rápido para agregar / instalar / habilitar contenido opcional. Esto se debe a que el contenido opcional solo se instalará en versiones aprobadas para anillos específicos. Todavía no se ha lanzado una versión de RS5 al anillo lento.

Problemas conocidos de Sets y Office

  • Establecer la UX para las aplicaciones de escritorio de Office Win32 no es definitiva.La experiencia se perfeccionará a lo largo del tiempo en función de los comentarios.
  • La parte superior de algunas ventanas de aplicaciones de escritorio Win32 puede aparecer un poco debajo de la barra de pestañas cuando se crea maximizada. Para solucionar el problema, restaure y vuelva a maximizar la ventana.
  • Cerrar una pestaña a veces puede minimizar todo el conjunto.
  • Las ventanas de mosaico y en cascada, incluidas las características como «Vista una al lado de la otra» en Word, no funcionarán para las pestañas inactivas.
  • La ventana del Editor de Office Visual Basic se tabulará actualmente, pero no está destinado a hacerlo en el futuro.
  • Abrir un documento de Office mientras la misma aplicación tiene un documento existente abierto puede causar un cambio involuntario al último documento activo. Esto también ocurrirá al cerrar una hoja en Excel mientras otras hojas permanecen abiertas.
  • Los archivos locales o los archivos en la nube que no sean de Microsoft no se restaurarán automáticamente, y no se proporcionará ningún mensaje de error para alertar al usuario de ese hecho.

¿Ya has actualizado a esta versión? cuéntanos que te parece.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.