Estas leyendo
FastStart, el sistema de Microsoft para comenzar a jugar de forma rápida

faststart

Cuando estas descargando ese juego que tanto deseas jugar, a dia de hoy lo normal es que te tengas que armar de paciencia para esperar a la descarga del juego. Algo que no siempre es bueno para nuestros nervios y ansiedades. Desde hace tiempo Microsoft está trabajando para poder acortar el tiempo en que un usuario tarda entre que comienza la descarga hasta el momento en que se puede jugar, ahora parece que ha conseguirdo resultados con el nuevo servicio FastStart.

Según han anunciado hoy en su conferencia, el sistema FastStar permitirá que podamos iniciar el juego con el doble de rápidez desde que le das a descargar.

¿Que es y como funciona FastStart?

Dicho de una forma clara, el sistema FastStart lo que ha hace tras recibir la orden de descargar un juego, es identificar que archivos son necesarios para iniciar el juego, dandoles prioridad en la descarga. Con ello podremos iniciar el juego muchisimo antes mientras la descarga continua en segundo plano.

Para que este sistema funcione debes asegurarte de que el título tenga el sello FastStart, ya que solo algunos títulos seleccionado lo podrán usar. Tambien debes saber que necesitarás al menos una conexión de 20 Mbps.

De momento no hay forma de comprobarlo, pero de fijo que alguno veremos aqui o mas adelante, ahora quedará por ver hasta que punto cumple lo prometido y si funciona tam bién como parece.

Relacionado  For Honor y Forza Horizon 2 entre los Games with Gold de Agosto

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.