Estas leyendo
Jurassic World Evolution ya disponible para Xbox One

Jurassic World Evolution

Ya puedes instalar en tu Xbox One el juego de Frontier Developments plc, Jurassic World Evolution, un simulador donde nos convertiremos en los regidores de nuestro propio parque jurasico. Con cinco islas a nuestra disposición deberemos gestionar todos los aspecrtos del parque, desde lograr descubrir el genoma necesario para reacrear los dinosaurios hasta lograr atraer a los visitantes para lograr beneficios.

Encárgate de las operaciones en las islas del legendario archipiélago de las Muertes y convierte en realidad el milagro, el esplendor y el peligro de los dinosaurios. Construye instalaciones de ciencia, entretenimiento y seguridad en un mundo incierto donde la vida siempre se abre camino.

Crea mediante bioingeniería dinosaurios que piensan y reaccionan ante su entorno. Juega con la vida para darles comportamientos, rasgos y apariencias diferentes. Mantenlos bajo control y obtén beneficios para financiar una investigación del ADN de especies perdidas.

Gestiónalo todo con completas herramientas o enfréntate directamente a los desafíos por tierra y aire. Amplía tus islas y toma decisiones en una historia nueva en la que intervienen personajes emblemáticos de las películas y que pone décadas de conocimientos sobre el Jurásico en tus manos.

El juego está disponible por un precio de 64.99€ y puedes comprarlo con el siguiente enlace.

Jurassic World Evolution
Jurassic World Evolution
Desarrollado por: Frontier Developments plc

Distribuido por: Frontier Developments plc

Tamaño aproximado de la descarga: 6.13 GB

Plataformas: Xbox One

Mejorado para Xbox One X 4K Ultra HD HDR
PRECIO: 64.99€ | FECHA DE LANZAMIENTO: 12/06/2018

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.