Estas leyendo
NieR:Automata BECOME AS GODS Edition ya está disponible para Xbox One

Square Enix lanza para Xbox One una nueva joyita que hará las delicias de mas de uno en la consola de Microsoft y es que NieR:Automata BECOME AS GODS Edition ya está disponible para Xbox One.  Este título de rol futurista nos cuenta la historia de los androides 2B, 9S y A2 en su lucha por recuperar el mundo invadido por las extrañas maquinas que han obligado a la humanidad a exiliarse

Desarrollado por PlatinumGames ha tardado mas de un año en llegar a Xbox, permitiendo a los jugadores que podamos comprobar si las excelentes criticas que ha recibido se ajustan a la realidad. Como añadido para esta edición el juego viene mejorado para Xbox One X y es compatible con resoluciones 4K (2160p) y HDR.

Su precio de salida es de 49.99€ e incluye el contenido descargable 3C3C1D119440927, con  los atuendos “Traje sugerente” para 2B, “Traje de muchacho” para 9S y “Traje destructor” para A2. Después de completar las nuevas misiones secundarias de este paquete, podrás disfrutar del juego vistiendo estos atuendos de NieR Replicant. Las misiones secundarias consisten en tres desafíos de combate diferentes en tres localizaciones distintas. Este escenario también incluye una pista de música especial, “Deserving of Life”, fruto de la colaboración de NieR:Automata con el grupo de rock amazarashi.

Relacionado  Juega gratis a Ghost Recon Wildlands este fin de semana en tu Xbox

Esta edición también incluye los siguientes contenidos:

  • Máscara máquina
  • Grimoire Weiss
  • Pod caja
  • Pod retro gris
  • Pod retro rojo

Puedes hacerte con el juego con los siguientes enlaces.

NieR:Automata BECOME AS GODS Edition4K Ultra HD HDR
NieR:Automata BECOME AS GODS Edition
Desarrollado por: PlatinumGames

Distribuido por: Square Enix LTD

Tamaño aproximado de la descarga: 44,79 GB

Descripción: NieR:Automata narra la historia de los androides 2B, 9S y A2, que luchan para recuperar su mundo, convertido ahora en un lugar distópico dirigido por unas poderosas formas de vida mecánicas.

Tras ser invadida la Tierra por tropas alienígenas mecanizadas, la humanidad se vio obligada a exiliarse. Ahora, en un último intento por recuperar el planeta, la resistencia humana envía un ejército de soldados androides para acabar con los invasores. La guerra entre las máquinas y los androides se volverá cada vez más encarnizada, y no tardará en poner al descubierto la verdad sobre este mundo...

Plataformas: Xbox One, PlayStation 4, Steam

PRECIO: 49,99 € | FECHA DE LANZAMIENTO: 26/06/2018

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.