Estas leyendo
Ori and the Will of the Wisps nos presenta un espectacular tráiler y se lista para 2019 [E3 2018]

Ori and the Will of the Wisps

Ori and the Will of the Wisps nos presenta un espectacular tráiler y la secuela del primer Ori que se nos va hasta 2019, aún así, tiene una pinta espectacular, más aún en Xbox One X y es que viene mejorada para esta consola. Entre las novedades que podremos encontrar tenemos una vasto espacio que podremos explorar, con un  mundo lleno de enemigos y desafios a completar.

Entre las nuevas mejoras que el equipo de desarrollo ha implementado, se encuentra un nuevo sistema de combate que hara usao de nuevas armas, hechicos y habilidades. Estre estas mejoras tendremos nuevos movimientos de acción que haran que disfrutemos de combates más dinámicos

Como no podía ser de otra manera también se ha trabajado en mejorar el apartado gráfico, artístico y añadir una banda sonora espectacular. En el juego contaremos con diversas herramientas para personalizar el juego a nuestro estilo, con docenas de ataques, hechizos y un nuevo sistema de fragmentos.

Como ya os indicamos, Ori y Will of the Wisps estarán disponibles para Xbox One y PC con Windows 10 en 2019.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Eric Herranz
Editor en OneTech y OneWindows. Escribo cosas, hago cosas, y me gustan la música y el cine. Y muchas otras cosas. Ah, y la tecnología, claro. Si no, ¿Qué haría aquí?