Estas leyendo
Se filtra la fecha de lanzamiento de Darksiders III en la tienda Xbox

Darksiders III

Darksiders III es uno de los juegos que se llevará buena parte del protagonismo en el próximo Gamescom 2018. El título de THQ Nordic desarrollado por Gunfire Game se prevé como uno de los lanzamiento a anunciar en este evento. Sin embargo la fecha de este lanzamiento se ha filtrado gracias a la aparición del juego en la tienda de Microsoft. En la ficha, ademas de diversas capturas y la descripción del mismo, se puede leer que  la fecha de lanzamiento será el  martes, 27 de noviembre de 2018.

Darksiders III

Darksiders III una aventura hack-n-slash

El genero hack-n-slash es el protagonista en este título y aunque aún falta para su lanzamiento, si es que finalmente se confirma esta fecha, ya podemos ver su descripción para hacernos una idea de la historia, además de sus principales características y el trailer de lanzamiento,

Regresa a una Tierra apocalíptica en Darksiders III, una aventura de acción hack-n-slash en la que los jugadores adoptan el papel de Furia, cuya misión es perseguir y deshacerse de los siete Pecados Capitales. Furia, la más impredecible y enigmática de los cuatro jinetes del Apocalipsis, deberá tener éxito donde tantos han fallado: devolver el equilibro a las fuerzas que ahora asolan la Tierra. Darksiders III es el esperado tercer capítulo de la aclamada franquicia.

  • Juega como Furia, una maga que deberá usar su látigo y magia para restablecer el equilibrio entre el bien y el mal en la Tierra.
  • Domina la magia de Furia y desata sus múltiples formas, cada una dará acceso a nuevas armas, movimientos y habilidades trasversales.
  • Explora un mundo abierto, vivo y con múltiples posibilidades en el que podrás visitar distintos entornos y descubrir secretos conforme avanza la historia.
  • Vence a los siete Pecados Capitales y sus sirvientes, como criaturas místicas y entes degenerados.
  • Deléitate con el característico estilo artístico de Darksiders: inmensos entornos posapocalípticos que llevan al jugador desde los cielos hasta las profundidades del infierno, lugares dilapidados por la guerra y la decadencia e invadidos por la naturaleza.

De momento parece que el juego contará con un sistema de pre-venta que dará acceso temprano al mismo. También se sabe que habrá varias ediciones disponibles con contenido adicional. De momento tiene un aspecto muy prometedor y ya tenemos ganas de probarlo, aunque parece que aún tendremos que esperar.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.