Estas leyendo
Naruto to Boruto: Shinobi Striker tendrá su primera beta abierta hasta el 22 de Julio

Naruto to Boruto: Shinobi Striker tendrá su primera beta abierta hasta el 22 de Julio

El dia 31 de Agosto llegara a nuestras consolas Naruto to Boruto: Shinobi Striker, el nuevo juego de Bandai Namco. Para que cuando esto se produzca todo funcione a la perfección, Bandai ha anunciado sus tandas de beta abierta del juego. La intención es comprobar la estabilidad de los servidores y al mismo tiempo escuchar los comentarios que los usuarios que lo prueben hagan del juego.

La primera beta estará abierta en PlayStation 4 y Xbox One desde el 19 de julio hasta el día 21 de julio, mientras que la segunda tanda dará comienzo del 26 al 28 de Julio.

¡Que empiece el combate ninja online!
NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER, un juego de acción ninja donde los jugadores pueden pelear en combates de 4 contra 4 con amigos en línea. ¡Pronto llegará la segunda prueba de la beta abierta!
¡Descarga los datos de juego de la segunda prueba de la beta y reserva tu lugar en un equipo de cuatro personas rápido!

Para acceder a la beta en Xbox puedes hacerlo con el siguiente enlace, si lo tuyo es la PlayStation puedes hacerlo con este link.

NARUTO TO BORUTO (SI)
NARUTO TO BORUTO
Desarrollado por: Soleil Ltd.

Distribuido por: BANDAI NAMCO Entertainment

Tamaño aproximado de la descarga: 13,9 GB GB

Plataformas: Xbox One

Descripción: ¡Comienza la Gran Guerra Ninja online! ¡Estamos buscando a jugadores con ganas de formar un equipo online con sus amigos para librar frenéticos combates ninja de 4 contra 4 en la prueba de la beta abierta de NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER! ¡Participa ahora en la prueba de la beta abierta y únete a un equipo de cuatro jugadores para luchar antes que nadie en combates en los que se enfrentarán un total de ocho ninjas! Crea tu propio ninja y lucha contra otros jugadores en combates de equipos de 4 contra 4, el principal modo del juego.
PRECIO: 0 | FECHA DE LANZAMIENTO: 17/07/2018
Relacionado  Microsoft Launcher Beta introduce novedades en Cortana y mucho más

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.