Estas leyendo
Surface Mobile Mouse es el ratón pensado para el nuevo Surface Go

Surface Mobile Mouse

Como era de esperar el nuevo Surface Go no ha venido solo, si no que se le ha acompañado de varios accesorios diseñados para trabajar en conjunto con él. Entre esos accesorios tenemos un nuevo ratón que se ha presentado bajo el nombre de Surface Mobile Mouse. Al igual que el Surface también hace gala de diseño, calidad y un muy buen precio.

Este nuevo ratón destaca por su poco peso de solo 78 gramos con dos pilas AAA. No necesitaremos conectarlo ya que viene con conectividad Bluetooth 4.2 LE ( Low Energy). También cuenta con la tecnología BlueTrack patentada de Microsoft, que permite adaptarse dinámicamente hasta 4000 cuadros por segundo y una velocidad de seguimiento de hasta 30 pulgadas por segundo.

Al igual que otros accesorios, el Surface Mobile Mouse vendrá disponible en tres colores: Platino, Burdeos y Azul Cobalto. Lo que permite que se conjugue de forma armoniosa con el resto de accesorios que escojamos para nuestro Surface Go.

Surface Mobile Mouse

En el apartado físico cuenta con 4 botones: derecho, izquierdo, rueda y botón de encendido/emparejamiento Bluetooth. La rueda nos servirá para desplazarnos verticalmente deslizándola o para clicar y hacerlo moviendo el ratón. Contará también con distintas opciones de configuración como la personalización del botón de la rueda.

El nuevo Surface Mobile Mouse saldrá con un precio de 34.99 $ y hoy mismo debería estar disponible en los mercados seleccionados.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.