Estas leyendo
Ya disponible la Build 17134.165, acumulativa de Julio para April 2018 Update

Ya disponible la Build 17134.165, acumulativa de Julio para April 2018 Update

Ya tenemos disponible en la versión pública de Windows 10 April 2018 Update una nueva actualización acumulativa, este parche con código KB4338819 corresponde a la Build 17134.165 y ya puedes descargarlo en tu PC o tableta.

Ya disponible la Build 17134.165, acumulativa de Julio para April 2018 Update

Como siempre este tipo de actualizaciones están destinadas a lanzar correcciones del sistema y diferentes soluciones de errores. En esta además contiene las actualizaciones para Microsoft HoloLens correspondientes a la Build 17134.165 de las gafas de Microsoft.

La lista de novedades presentadas para esta actualización es la siguiente:

  • Mejora la capacidad de la familia de funciones de CRT CTT de Universal para manejar correctamente EOF como entrada válida. 
  • Permite depurar el contenido de WebView en aplicaciones UWP utilizando Microsoft Edge DevTools Preview que está disponible en la tienda de Microsoft.
  • Soluciona un problema que puede ocasionar que la extensión del cliente de las Políticas de grupo de opciones de mitigación falle durante el procesamiento de GPO. El mensaje de error es «Windows no pudo aplicar la configuración de MitigationOptions». La opción MitigationOptions puede tener su propio archivo de registro «o» ProcessGPOList: Extension MitigationOptions returned 0xea «. Este problema ocurre cuando las Opciones de mitigación se han definido manualmente o por Group Policy en una máquina usando Windows Defender Security Center o el cmdlet PowerShell Set-ProcessMitigation.
  • Evalúa el ecosistema de Windows para ayudar a garantizar la compatibilidad de aplicaciones y dispositivos para todas las actualizaciones de Windows.
  • Actualizaciones de seguridad de Internet Explorer, aplicaciones de Windows, gráficos de Windows, redes de centros de datos de Windows, redes inalámbricas de Windows, virtualización de Windows, kernel de Windows y Windows Server.

Para saber si ya tienes disponible esta actualización debes ir a Configuración – Actualización y Seguridad – Windows Update y allí Buscar actualizaciones.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.