Estas leyendo
Build 17134.228 ya disponible para Windows 10 April 2018 Update

Build 17134.228

Windows 1o April 2018 Update ha recibido una nueva actualización acumulativa con el parche KB4343909 que le lleva a la Build 17134.228. Como es norma esta acumulativa viene con correcciones de errores y sin ninguna nueva función añadida, tal y como podemos leer en su lista de novedades

  • Proporciona protección contra una nueva vulnerabilidad de canal lateral de ejecución especulativa conocida como L1 Terminal Fault (L1TF) que afecta a los procesadores Intel® Core® y procesadores Intel® Xeon® ( CVE-2018-3620 y CVE-2018-3646 ). Asegurate de que las protecciones anteriores del sistema operativo contra las vulnerabilidades de Specter Variant 2 y Meltdown estén habilitadas usando la configuración de registro descrita en los artículos de Windows ClientWindows Server . ( Estas configuraciones de registro están habilitadas de forma predeterminada para las ediciones de Windows Client OS, pero están deshabilitadas de manera predeterminada para las ediciones de Windows Server OS).
  • Soluciona un problema que provoca un uso elevado de CPU que provoca la degradación del rendimiento en algunos sistemas con procesadores AMD Familia 15 hy 16 h. Este problema ocurre después de instalar las actualizaciones de Windows de junio de 2018 o julio de 2018 de Microsoft y las actualizaciones de microcódigo de AMD que tratan la Variante 2 de Specter ( CVE-2017-5715).
  • Soluciona un problema que impide que las aplicaciones reciban actualizaciones de malla después de reanudar. Este problema se produce para las aplicaciones que usan datos de malla de Asignación espacial y participan en el ciclo Suspender o Reanudar.
  • Garantiza que Internet Explorer y Microsoft Edge admitan la etiqueta preload = «none».
  • Soluciona un problema que impide que algunas aplicaciones que se ejecutan en HoloLens, como Asistencia remota, se autentiquen después de la actualización de Windows 10, versión 1607, a Windows 10, versión 1803.
  • Soluciona un problema que reducía significativamente la duración de la batería después de actualizar a Windows 10, versión 1803.
  • Soluciona un problema que hace que Device Guard bloquee algunos identificadores  de clase ieframe.dll después de instalar la actualización acumulativa de mayo de 2018.
  • Soluciona una vulnerabilidad relacionada con la función Export-Modulemember () cuando se utiliza con un comodín (*) y una secuencia de comandos dot-sourcing. Después de instalar esta actualización, los módulos existentes en los dispositivos que tengan Device Guard habilitado fallarán intencionalmente. El error de excepción es «Este módulo usa el operador de fuente de punto al exportar funciones usando caracteres comodín, y esto no se permite cuando el sistema está bajo la aplicación de verificación de la aplicación». Para obtener más información, consulta https://portal.msrc.microsoft.com / es-ES / security-guidance / advisory / CVE-2018-8200 y https://aka.ms/PSModuleFunctionExport .
  • Soluciona un problema que se introdujo en la actualización de .NET Framework de julio de 2018. Las aplicaciones que dependen de los componentes COM no se cargaban o no se ejecutaban correctamente debido a errores de «acceso denegado», «clase no registrada» o «error interno producido por razones desconocidas».
  • Actualizaciones de seguridad para Windows Server.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.